Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui.

CREMA PROMO HIDRAT 50 ML

19,38 €

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Crema hidratante y protectora de la epidermis con Aceite de Macadamia y los principios fisiológicos de Factor Hidratante Natural, para el cuidado de las pieles secas y normales. Con acción antiflaccidez.

Principios activos:
En la Crema Hidratante ioox encontramos el Ácido Hialurónico, que es componente del tejido conectivo de la piel. Substancia con gran poder hidratante, revitalizante y reguladora de la pérdida de agua transdérmica, moduladora de la queratinización epidérmica, ante el deterioro producido por la radiación UV, igualmente previene la formación de placas hiperqueratósicas y reestructura las matrices biológicas. Aporta una excelente acción antiarrugas y antiflaccidez.

Asociado al Ácido Hialurónico utilizamos el Aceite de Macadamia, que se obtiene del fruto de la Macadamia Ternifolia. La principal característica de este aceite es que está constituido principalmente por triglicéridos vegetales de los cuales cabe destacar el alto contenido en, Ácido Palmitoléico, componente fundamental de la epidermis. La pérdida de la concentración de este ácido palmitoléico en la epidermis puede alterar el equilibrio lipídico de la misma, provocando un envejecimiento cutáneo. Esta alteración en la perdida de agua en la celula, se puede evitar aportando este ácido a través de la Crema Hidratante ioox.

Indicaciones:
Crema Hidratante ioox está especialmente indicada para la cara y el cuello. Aporta sustancias nutritivas en la hidratación de las pieles envejecidas por el sol, pieles secas, pieles oleosas, hiperqueratósicas y es una excelente regeneradora de las pieles con arrugas.
Como soporte para la formulación magistral de sustancias activas (ácido retinoico, urea,...)

Aplicación:
Aplicar Crema Hidratante ioox dos veces al día en la zona a tratar y frotar suavemente hasta su completa absorción.

Productos en la Misma Categoría: